MECHANICAL WORLD

Mechanical World nace al ver la curiosidad que yace en cada una de las estudiantes de los distintos grados escolares, donde al contar con cierta cantidad de materiales reciclados, realizan una planeación y elaboración de algunos prototipos de objetos, de forma extracurricular, que les llaman la atención, explorando por internet la forma de funcionamiento y de fabricación, reemplazando los materiales nuevos por aquellos reutilizados y reciclados, trabajando en equipo para el ensamblaje de cada pieza y objeto, y, finalmente, testeando y probando cada uno de estos para llevarlo al escenario propuesto, un parque de diversiones.
FUNDACIÓN OTERO LIEVANO (HOGAR MARÍA MARGARITA)
Santander, Pie de Cuesta
ANDERSON