OneChannel

Objetivo: Fomentar en las niñas del grupo 1 del Programa Externado la comprensión, interpretación y comunicación verbal (verídica), de cada una de las temáticas del Noticiero, haciendo uso de ejercicios que permitan mejorar la entonación, vocalización y pronunciación de las niñas. Metodología: Cada experiencia se dividió en tres momentos: Exploración, creación y socialización, con el propósito de tener un hilo conductor que le de sentido y significado a la enseñanza - aprendizaje en el día a día de las niñas dentro de la fundación; por otro lado, el proyecto se desarrollo en cinco fases: Contextualización, objetivo, planificación, ejecución, resultados y socialización. La mayoría de las niñas demostraron habilidades de expresión oral, mejorando su entonación y reconocimiento de léxico.
Fundación Otero Liévano
Cundinamarca, Bogotá D.C.