Estás usando un navegador desactualizado. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualice gratis hoy.
Ayuda

INCLUSIÓN SE ESCRIBE CON R: ME RESPETO, TE RESPETO Y RESPETO

Descripción
Estudiantes en 10° con pocas competencias en lectura y escritura producto de su discapacidad cognitiva y el receso provocado por la pandemia, lo cual generó un retroceso cognitiva, ante la situación hay preocupación en docentes y estudiantes, en los estudiantes se manifiesta a través de burlas, apodos y faltas de respeto, en los docentes inicialmente hubo priorización de los aprendizajes, pero que no dio resultado desconocían el código escrito por lo cual la dificultad persistía, la docente de lectura es la que toma la riendas del proceso y direcciona unas nuevas estrategias, se aplica una test de empatía por parte de los mismos estudiantes, arrojando como resultado un grupo poco empático.
Institución educativa
Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús
Ubicación
Sucre, Sincelejo
Docente lider
Luz

Información general de la iniciativa

Video 2
Volver

Todos los derechos reservados © .   Términos y condiciones